¿Como es posible que una persona que vive en la otra punta del mundo… que tiene tantos o mas motivos que yo para ser infeliz… sea quien mas me a ayudado cuando yo pensaba que el mundo se me venia encima?

Es una niña increible… 22 años… juventud, divino tesoro. Su mayor problema es haber nacido en la parte equivocada del mundo, claro que si hubiese nacido en esta quizas ahora no sería como es.

Con una madurez no propia de su edad y una belleza que si lo es… una combinación explosiva. Una sonrisa capaz de iluminar el mundo, o al menos el mio y unos ojos que cuando se entristecen dan ganas de mandar todo a la mierda para correr a consolarla.

Le estoy muy agradecido… pues ella me supo dar cariño y compañia cuando yo mas lo necesitaba, me hizo sentir especial y me hizo sonreir cuando ya creia que no me quedaban motivos.

Como se cruzo en mi camino es algo que no viene al caso, pero es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Es por eso que le escribo aqui esta reseña… porque no quiero compartir solo lo malo que me ha pasado sino lo bueno tambien. Porque en este mundo aun hay gente digna de mencionar y lo mejor de todo es que se puede encontrar en los sitios mas insospechados.

Te quiero mucho bb.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

