Si amigos… así va mi vida, en un momento de bajón, harto de ir por ahi como alma en pena, en esta internet que a veces es tan traicionera se me cruzó un anuncio de meetic y dije… ¿Por que no?
Lo primero probar… fui a hacer una busqueda a ver que veía pero no no, o te registras antes o no hay donde rascar.
Esta bien… vosotros ganais… me registro. Unos cuantos datos básicos (y no tan básicos) de los cuales lo único obligatorio y necesario es una direccion de e-mail, un nombre de usuario, una contraseña y la fecha de nacimiento.
Vale, ya puedo echar la ojeada…
Criterios de búsqueda:

  • A menos de 100 kms a la redonda: Siendo que no estoy buscando mi media naranja, tan solo alguien con quien poder quedar a tomar algo o tener sexo si se tercia la ocasión, no me apetece tener que desplazarme mucho para conocer a alguien. También hay que tener en cuenta que no vivo en una gran ciudad y en ese rango solo pillo alguna ciudad pequeñita. Ademas es el mejor rango que puedo seleccionar dada la geografía de donde vivo.
  • Un buen rango de edades: Entre 25 y 35, ya que no me sirven de toda España por lo menos no nos pondremos muy quisquillosos con esto.

Buscamos a ver que pasa…
Mas de 1000 resultados. Dios… Dado el amplio rango de edad yo me esperaba unos 30 resultados, no eso. ¿Es que toda mujer en edad casadera está metida aqui dentro?

Bueeno, restringiremos mas la búsqueda, a ver que pasa…
Criterios de busqueda:

  • A menos de 100 kms a la redonda: Eso no cambia. Me gusta conducir.
  • Rango de edades: Entre 25 y 33, aqui ya dejo a las de 34 y 35 pues con 30 años que cuento yo ahora quizas sea con las que mayor abismo generacional tenga.
  • Que no este casada: No quiero meterme en medio de ninguna relación si puedo evitarlo.
  • Que no les moleste que yo fume: Algo indispensable creo.

Volvemos a buscar…
867 resultados. Bueno… respira… esto va a ser largo.

Unas cuantas búsquedas mas y ya había encontrado un numero aceptable de perfiles, considerando que aceptable no bajaba de las 3 cifras…
Bueno, vamos a ver que es lo que hay…

Lo que hay es que pasar por caja si quieres ver los perfiles. ¿Acaso pensabas lo contrario? Bendita ignorancia… Anda que no lo tiene estudiado esta gente.
Ya de perdidos al río, dijimos cambio de vida, ¿no? Saco la VISA.

¡Por fin! Todo un escaparate de feminas se abre ante mis ojos… Que nadie me malinterprete, no es que las considere objetos, solo que aquello parece el supermercado del amor.

Unos cuantos perfiles mas tarde, algun mensaje cruzado, etc… resultado: En unas horas 3 chicas de los alrededores en mi messenger. No esta mal.

Entran al trapo facilmente y no es que yo sea un especialista en esto… ya he quedado con una. Eso no quiere decir que vaya a pasar nada, pero bueno, por lo menos conocere alguien nuevo… mucho mejor resultado que el que hubiese obtenido en una discoteca y entre entrada y cubalibres me hubiese gastado tanto o mas.
Y eso solo el primer día… esto promete… bastante.

Además, he visto un perfil que me ha llamado bastante la atencion… no la pillo online, que mala suerte, le he enviado un mail, espero que conteste.

Bueno, otro dia ya os iré contando mis aventuras y desventuras que seguro que alguna se origina con esto.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

Anuncios