Café y sexo, sexo

Café y sexo, sexo

Es algo que no termino de entender… será por mi mente primitiva.

Resulta que suele ser relativamente fácil quedar con alguien a tomar un café, y por alguien me refiero a alguien del sexo opuesto, sin embargo si tratas de quedar para una noche de lujuria la cosa cambia, y no veas como.

En principio debería ser tarea fácil encontrar gente para tener relaciones sexuales. Aun no conozco a nadie que despues de tener un orgasmo haya dicho: “Bah, yo paso… esto a mi no me va”.

Se supone que el sexo es algo placentero para casi la totalidad de la población. ¿Conoceis a alguien que le produzca mas placer una dosis de cafeina que un orgasmo? A mi no, desde luego. Sin embargo en esta sociedad en la que vivimos cuanto mas placer se obtiene con algo normalmente peor visto esta.

Está claro que tomar café también puede ser una actividad muy placentera… solo espero que no llegue el día que la gente tenga orgasmos con el café pues sera el día que dejen de tomarlo en compañía por lo que ya solo se podrá quedar para trabajar y poca cosa mas.

Y vosotros (en el absurdo e hipotético caso de que esto lo leyese alguien) os preguntaréis: ¿A qué viene esa estupidez? Bueno, pues que he quedado con una chica para tomar café… no me entendais mal, lo he pasado muy bien, genial diría yo… pero desde luego se me ocurren muchas otras cosas que se podrían haber hecho.

En fin, lo dejo ya, que estoy desvariando.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

