¿Como comenzar a hablar de ella? No hace mucho que volvio a cruzarse en mi vida ¿o me crucé yo en la suya?
Después de mi reciente separación necesitaba encontrar apoyos y volví a hacer algo que apenas hice mientras estuve en pareja. Encender el messenger.
De toda mi larga lista de contactos solo habia uno online… ella. Me quede helado, no sabia si decir algo o no… fue ella quien rompio el hielo.
– Oño, cuanto tiempo…
– Si, toda una vida.
Y asi era… La conoci hace mucho tiempo, antes de ser como soy, antes de ser quien soy. La amé. La amé como he amado a pocas mujeres y le hice daño.
En mi descarga he de decir que las circunstancias no eran las mas propicias… y mi inmadurez no ayudo demasiado, si hubiese pasado ahora seguramente las cosas habrían sido muy diferentes.

En una carta de despedida segun se ve, pues recordaba la carta pero no su contenido… le decía que jamas podria verla como una simple amiga… Bueno, no le menti. Han pasado ya 6 años de eso (me llevo mal con el tiempo, pero recuerdo que tenia 24) y a fecha de hoy… aun la quiero y no la veo como una simple amiga.
No, desde luego, no siento ya lo que sentia por ella, pero si me queda parte de ese cariño y esa complicidad que teniamos… esa complicidad que creo que no he vuelto a tener con nadie mas.

Pobre niña… lo esta pasando mal. Lo cierto es que vale un montón, lástima que ella no lo sepa ver. Lástima que ella no se vea como yo siempre la he visto.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

