pretty_woman

Bien, ya lo se… Ni ella es Julia Roberts ni yo Richard Gere… Y si dijese que estoy enamorado de ella mentiría como un bellaco pero… (siempre hay un pero) Algo hay.

No sabría bien decir el que, no es simple atracción física… a ver, la chica está bien, pero no es la mas guapa del local donde trabaja, sin embargo tiene algo que me vuelve loco… Supongo que son sus ojos de una sinceridad brutal, en ellos veo reflejado como se alegra de verme, veo deseo, fuego… alegria y tristeza…. comprensión.

La he visto ya varias veces… dentro y fuera del local, hemos bebido y hemos tenido sexo si, pero tambien hemos paseado, hemos tomado cafe y hemos hablado. No es el sexo lo que me llama ni por lo que la busco, es ese cariño que ella me brinda de esa forma tan especial.

Y todos mis no-lectores pensarán… bueno, es una prostituta… su trabajo es ser agradable. Y es cierto. Sin embargo la he visto trabajar, la he visto como se comporta con otros clientes, he visto como se comportan sus compañeras y he visto que no es lo mismo. Lo he visto yo, lo han visto sus compañeras, lo ha visto ella que a veces llega a ruborizarse por las “cosas que le hago hacer” y lo ha visto incluso su jefe que llego a preguntarle si yo era su novio pues el trato que me daba no era lo normal.

No voy a hablar de la salida del viernes… no es mi intención dar detalles de lo que hicimos y/o como lo hicimos. Solo diré que fue una gran noche. Seguramente pudo haber sido mejor… pero sinceramente no se como.

Quizás alguno de mis no-lectores se pregunte que es lo que va a pasar ahora… bueno, hasta yo me lo pregunto. No se nada… simplemente somos amigos, lo que tenga que ser será, hoy por hoy no hago planes a mas de tres dias vista. Por ahora parece que he ganado una amistad y con eso me quedo.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

