Acabo de volver del cine… Una película de Ridley Scott, no es de sus mejores películas pero se deja ver…

A estado divertido… muy mala tiene que ser la película para que yo no me divierta en el cine, será por la compañía o por el cubo grande de palomitas que me he metido entre pecho y espalda, no lo se.  De todas formas no es de la película en si de lo que quería hablar sino de una frase que dice la muchacha que se me ha quedado… bueno, mas o menos pues no la recuerdo literalmente pero le dice algo así como: “Una cosa es el trabajo y otra la persona”.

Acertasteis amigos… Patrice de nuevo… si, ya se que se está convirtiendo en un tema recurrente en este blog pero… ¿Que quereis? Ultimamente quedamos bastante a menudo, compartimos pasión por el café, el tabaco y los mimos en mayor o menor medida… hay veces que la medida se sale un poco de madre y mas que mimos son auténticos calentones pero bueno, esa es otra historia.

Volviendo a la frase de la pelicula… Me ha llamado la atención porque eso mismo es lo que yo pienso de Patrice; una cosa es su trabajo… No me gusta. Lo respeto, está claro, como cualquier otro trabajo honrado… es mas, me quito el sombrero ante ellas pues no creo que sea un trabajo fácil… además le debería estar agradecido pues en otras circunstancias muy posiblemente no hubiesemos llegado a cruzar una palabra, pero bueno… como dice ella, no soy un putero, nunca lo fui. Otra cosa muy distinta es la persona… una chica increible, graciosa, divertida, que me hace reir y con la que me siento a gusto. No se donde me llevará esto pero es algo que no me importa. Ayer me mando un sms… Lo copio literalmente.

“El sentido de la vida es vivirla. No pases de puntillas por la tuya, saborea cada momento porque todos ellos son irrepetibles ;)”

Y eso es ni mas ni menos lo que estoy haciendo. Nunca fui de los de “Carpe Diem” pero ahora mismo necesito olvidarme un poco del pasado y no pensar mucho en el futuro. Mi lema mas bien siempre ha sido “vive y deja vivir”, yo estoy intentando disfrutar mi vida… solo espero que no venga nadie a intentar joderlo.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

