por_que_-lo_llaman_esp

Siempre me gustó el título de esa película, película que por cierto creo que no he visto nunca… la pondré en cosas pendientes.

El tema es que siempre me ha hecho pensar… hay gente que de verdad se complica bastante para “echar un polvo”. Para mi siempre el sexo ha sido una cosa y el amor otra muy distinta que pueden darse perfectamente la una sin la otra (en ambos sentidos).

Nunca he sido muy promiscuo, ha habido muy pocas mujeres en mi vida y las he amado a todas. Quizas no de la misma manera pues dependió del momento y la ocasión. Quizás no como ellas quisieron que lo hiciese, pero a mi manera las amé y mucho. De hecho hoy las sigo queriendo, tampoco de la misma manera que entonces, eso está claro pero nunca han abandonado del todo mi corazón. Así se ha quedado, como un crisol formado por los distintos cariños que he ido profesando con el tiempo y como no, los que he llegado a recibir a cambio. Es por eso que no me imagino mi vida sin todas y cada una de estas mujeres pues gracias a ellas hoy día soy quien soy y soy como soy, aun con todos mis defectos, que son muchos, básicamente una buena persona. Es muy curioso que siendo una persona que como ya dije siempre ha diferenciado perfectamente entre sexo y amor, sin embargo no recuerdo ninguna mujer con la que haya tenido unicamente sexo.
Y ahí está mi ávido no-lector preguntando como siempre (Le voy a llamar Clark Kent, me hace gracia este no-lector)

– ¿A que viene todo esto?

Simple… ahora hay una persona que me esta dando sexo… mucho sexo.

– ¿Pero eso es bueno, no?

Si Clark lo es y al mismo tiempo no. Porque ademas de sexo me esta dando mucho mas que eso. Me da sinceridad, cariño, comprension, alegría… me aporta bienestar. Pero… Sí, siempre hay un pero… No se que precio voy a tener que pagar por ello. Y no, antes de que el sector malpensado de mis no-lectores (presidido por Carod Rovira) saque los pies del tiesto, no estoy hablando de dinero.

Creo que se está enamorando de mi. Así, tan rotundo como suena. Yo como ya dije en una entrada anterior no estoy enamorado de ella, llamadme frio pero mi cabeza me dice que no es el momento ni el lugar y normalmente intento ser todo lo racional que puedo, pero también es cierto que cuando estoy con ella tampoco me es indiferente. Lo malo de todo esto es que como ya dije antes no recuerdo ninguna ocasion en la que no haya acabado amando a mi… llamemosla concubina y con esta chica no quiero que eso pase, aunque muchas veces, cuando me rodea con sus brazos todo lo que hay mas alla de esa invisible barrera deja de existir, el mundo se desvanece eclipsado por el brillo de sus ojos y solo quedan sus labios como unica salida.

Al principio de todo esto me dijo en una ocasion:

– Yo no soy una chica de familia, pero puedes quedarte conmigo hasta que encuentres una.

Es una oferta muy generosa por su parte, demasiado, lo malo es que no se si sería mas egoista por mi parte aceptarla o no hacerlo. Si la acepto podría estar aprovechando la situación, si la rechazo quizás la estaría privando a ella de algo que también ansía sin darle muchas posibilidades de elegir. Me atrae… me gusta como persona, si fuese solo algo fisico no estaria pensando en ella. No deseo que se enamore de mi, porque yo no quiero amarla y no me gustaría hacerle daño. No se, me preocupa que la situación se le vaya de las manos… o se nos vaya a ambos.

Esa es una explicación, la que yo mismo me doy, la otra explicación, la que rechazo aceptar, podría ser que yo también esté empezando a sentir por ella mas de lo que en un principio tenía previsto. Por eso decía que no se que precio será el que paguemos al final… tan solo espero que no sea demasiado alto. Por ahora, con lo que hay me vale… lo acepto de buen grado.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

