wilson2

Este blog ya ha cumplido mas de un mes… cosa que no pensé cuando escribí la primera entrada. Supuse que la tontería me duraría a lo sumo un par de semanas, pero lo cierto es que escribir mas o menos lo que va pasando por mi cabecita me está suponiendo una buena terapia. Es una forma de conocerme mejor a mi mismo al intentar explicaroslo a vosotros. Es por eso que os dedico esta entrada.
A los pocos lectores que por aquí se pasan y a mis ávidos no-lectores que me llevan acompañando desde el principio, cuando la estadistica del blog parecía un encefalograma plano… Es un poco el mismo rollo que se llevaba Tom Hanks con la pelota de voley en “Naufrago”, son esa gente a quien cuento mis historias y así no tengo que aburrir al personal ni al pobre camarero de un bar (he estado detrás de una barra y se lo que es eso).

– ¿Pero este blog no lo lee nadie?

Si Clark, también hay gente real al otro lado, no muchos, no creas… No he publicitado la dirección por ahi por tanto hay pocos enlaces que apunten aqui y solo he dado la dirección a unos pocos amigos, así que es raro que alguno se cuele por sorpresa, pues ni el todopoderoso oraculo (google) apenas sabe de mi existencia. Aun así un día me encontre con 12 visitas así que alguno de rebote parece que si ha entrado. Eso sí, si bien es cierto que esta isla ya no está tan desierta como la de “Naufrago” los comentarios brillan por su ausencia y eso que le quite hasta lo de tener que poner la dirección de e-mail que parece que echaba para atrás a los mas reticentes…

– ¿Y que van a comentar? No tocas temas de actualidad ni de interés general, tan solo aireas tus trapos sucios…

No Carod, no toco temas de actualidad, pero esto tampoco es para airear mis trapos sucios, tan solo escribo sobre lo que pienso, sobre lo que me pasa por la cabeza y a veces, la única función de contarle tus historias o tus batallitas a un amigo no es mantenerlo informado ya que la mayoría de las veces podría vivir sin saberlo, sino oir su opinión, su punto de vista, su comentario, chiste o puya que a veces… no, a veces no, normalmente… te hace reflexionar un poco mas y quizás ver las cosas desde otro punto de vista que a ti mismo sin esa ayuda no se te hubiese ni siquiera ocurrido.

– Entonces… ¿Este es un post para pedir mas comentarios?

Joder Carod… hoy el sector malpensado de mis no-lectores esta que se sale… no, no es un post para pedir mas comentarios pues mis amigos lo que me tenían que decir me lo han dicho fuera de aquí. Este post es simplemente para agradecer a todos mis lectores y a mis no-lectores su llamemosla “existencia”. A los primeros por ser mis amigos, por estar ahí cuando he necesitado de ellos y a los segundos por hacerme reflexionar sobre mi mismo mientras escribo estas entradas para ellos.

Gracias a todos por estar ahí…
Nos vemos en la red.

