tirate

Hay días en los que sería mejor no levantarse de la cama… En la cama uno se siente a gusto, protegido, tras el falso escudo que proporciona un simple edredón, parece que ahí dentro nada nos puede afectar. Sin embargo, en cuanto pones un pie fuera de la inexpugnable cobertura la cruda realidad viene a buscarte de nuevo.

Hay días en los que me encuentro cansado… agotado de mi propia vida, de dar tumbos, de ilusiones frustradas, de planes rotos… Sin tan siquiera una forma de desahogarme pues ya derramé todas mis lágrimas.

Hay días en los que rompería con todo… Cuantas veces habré pensado en agotar el limite de mi tarjeta comprando unas cuantas cosas necesarias, robar un barco de vela y desaparecer. Evidentemente no lo voy a hacer, primero porque no se manejar un barco y segundo porque no se me ha ido tanto la cabeza… pero el deseo esta ahí y el mar también.

Hay días en los que me levanto como hoy y veo todo negro. Muy negro. Estoy buscando una salida honrosa para todo esto pero no la encuentro. Cada vez me lo ponen mas difícil, cada vez se me cierran mas puertas.

Hay días en los que parece que la tormenta no tiene fin. Que por mucho que uno trate de capear el temporal… este nunca se acaba. Que en lugar de amainar, arrecia mas y cada vez te sacude con mas fuerza… y que por mucho que trates de levantar la cabeza en busca de ese faro que te guie a buen puerto… no hay nada.

Hay días en los que cansado de recibir estopa, la única solución viable incluso para un agnóstico es agachar la cabeza y encomendarse a algún dios o demonio… A cualquiera, da igual el que sea mientras la agonía acabe rápido, mientras muestren una luz que ilumine la oscuridad en la que estoy inmerso. Tan solo pido eso… una luz al final del túnel, un punto de referencia por pequeño que sea que me indique la dirección, el camino a tomar… ¿Acaso será pedir demasiado?

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

