ultimatum-a-la-tierra

Acabo de llegar de verla… por Dios, que larga se me ha hecho… un claro ejemplo de como joder una película que podría dar tanto de sí. Yo creo que ni los actores estaban convencidos de lo que estaban haciendo.

Lo mas curioso de todo es que al final no he visto lo que esperaba ver… me refiero, realmente no hay ningún “ultimátum”. Supongo que ha sido algo para compensar… últimamente he visto tantos que el Karma ha debido pensar que ya eran suficientes.

Si, confirmado, es el Karma… no quiere que sepa nada del tema, acabo de buscar la palabra “ultimátum” en la wikipedia y curiosamente no aparece. Ahora a ver si el Karma termina de tomarse en serio su labor y me toca la lotería de navidad que ya esta bien con el 2008.

– Si te toca… ¿te pagarás algo no?

Sí Carod, tranquilo, si me toca os pagaré una buena juerga a todos mis no-lectores sector radical incluido… A mis lectores no, que el otro día me asuste con mas de 60 visitas y es capaz de tocarme una pedrea y no llegarme para pagar a todos. Además… me tienen mosca… en un día mas de 60 visitas y ni un triste saludo (comentario). En fin…

Estoy esperando que acabe el año para quemar el calendario… algún año lo he dicho, este lo voy a hacer, lo que no tengo claro es si encenderme con el un puro para celebrarlo o no. Con un poco de mala suerte, tal y como ha ido seguro que hasta el puro se me atraganta y ya empezamos jodido también el 2009.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

Editado: Sí vale, soy un capullo… Errare hominum est (Errar es de humanos y herrar de herreros)… la palabra ultimátum si aparece en la wikipedia simplemente la había escrito mal.

Ademas… en esa entrada de la wiki hay una frase que me ha hecho gracia y me ha llamado la atención. Cito textualmente:

“Los ultimatums pueden ser o no legales y/o aceptables socialmente. Los ultimatums son también una parte frecuente del delito llamado extorsión”

De todos es conocido el chantaje emocional pero… ¿podría aplicarse también la palabra extorsión en estos terminos? Algún día tenemos que hablar de eso.

Ahora sí…
Nos vemos en la red.

