3702
Pues si… Se acabó la historia, vuelvo con mi mujer.

Después de dimes y diretes, diversos devaneos por aquí y por allí y andar perdido, sin rumbo fijo, me he dado cuenta de que esto no podía seguir así.

Nos hemos sentado a hablar… estuvimos hablando largo y tendido, nos echamos en cara todo lo que nos teníamos que echar y finalmente nos hemos dado cuenta de que nuestro mayor problema es que no podemos estar el uno sin el otro.

– Pero si hace unos días decías que …

Sí, pero era la rabia la que hablaba por mí. Ahora lo mas importante es que vamos a volver a intentarlo, a empezar de cero para hacer, esta vez sí, las cosas bien.

Desearme… bueno no… desearnos suerte.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

NOTA ACLARATORIA:

Esta entrada es del día 28 de diciembre, día que en España celebramos los “Santos Inocentes” que viene a ser algo así como el “April’s Fool” yanki, o sea, un día en el que se suelen gastar bromas y contar estupideces dandolas por ciertas para reirse un poco de/con el personal.

Dicho esto aclarar que todo sigue igual que estaba, no esta en mi cabeza retomar esa relación, sigo apasionado por Patrice la cual me está aportando mucho mas de lo que cabría esperar (y una vez mas no estoy hablando de sexo) y sigo buscando una verdad esquiva entre la gente que me rodea.

