speed_small_gold

¡Mil visitas! ¡Por Dios!

Cuando empecé con esto jamás pensé que lo iba a leer nadie… como mucho algún naufrago que navegando por ahí acabase de rebote perdido en alguna de mis páginas… Como mucho 50 visitas en toda la vida del blog… Incluso hice un comentario a un amigo sobre que andaba escribiendo un blog y cuando me pidió la dirección mi respuesta fue:

– No, que me jodes la estadistica.

Mi preciosa estadistica que se veía como un electroencefalograma plano… no se movía del cero. Pero hete aquí que empezo a entrar gente, algún conocido al que sucumbí y le pase la dirección y algún desconocido también.

Hoy estoy en un punto al que nunca creí que iba a llegar… es mas, incluso dudaba de que la fiebre por escribir me durase mas de dos días. Ahora lo que ya no tengo tan claro es si esto es bueno o malo.

Por un lado mola eso de contar aquí tus historias y que la gente te lea, incluso algunos ya se dignan a dejar un comentario y todo… Es como cuando pillas un taxi y le cuentas tu vida al pobre taxista que no le queda otra que escucharte salvo que además te ahorras pagar la carrera.

Por el otro nunca he sido muy exhibicionista, ni real, ni digital. Nunca me ha gustado excesivamente hablar mucho de mi vida y aquí es mas bien de eso de lo que hablo… aireo mis trapos sucios y lo que es peor, sin ningún pudor.

Sigo sin saber muy bien hasta cuando durará esto ni por qué lo hago, pero mientras dure os invito a seguir acompañandome, a ver a donde llegamos…

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

