3-sueno-g

Hoy no voy a hablar de ningún sueño sino del otro tipo de sueño, del que te va cerrando lentamente los ojos, sobre todo cuando estas al punto de la mañana delante de un ordenador y con los suaves rayos de los primeros calores matutinos dándote directamente en la nuca.

Es horrible. Los parpados pesan y cuesta leer dos palabras seguidas, por no hablar de dar un sentido a lo que a duras penas entra por tus ojos.

Ha vuelto Patrice… y ayer pasó la noche en mi casa. Una noche demasiado corta para lo larga que se me va a hacer esta mañana… Lo curioso, es que me desperté incluso antes de que sonase el despertador, bastante bien, bastante fresco… y ha sido ponerme delante del ordenador y los siete infiernos de Dante se abrieron ante mi. Al final tendré que agradecer a mi jefe que se decidiese por estas incomodas sillas en lugar de los sillones de cuero que me hubiesen gustado a mi.

Que gran invento la Cocacola Zero… Bueno, hay quien pensará que es mejor el Red Bull, pero para acompañar un bocadillo el jarabe ese deja bastante que desear.

El tiempo no pasa, se detiene… parece el cuadro ese de Dalí con los relojes derritiéndose, supongo yo que por puro aburrimiento.

Bueno, dejo los desvaríos por ahora.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

