20080326024043-sueno-de-pasion1

En la soledad de mi castillo (léase cama), atrincherado tras la muralla de mantas anhelando el calor de su piel que me obligue a desprenderme de mi armadura so pena de morir abrasado. El roce directo con nocturnidad, premeditación y alevosía. Su pequeño cuerpo entre mis brazos haciéndome sentir importante, creándome la falsa sensación por la cual con un simple abrazo puedo protegerla de todo. El tacto de su cabello y su olor entremezclándose con el de su singular perfume, ligeramente dulzón, ligeramente almizclero. El sabor de sus besos, su cuello entre mis labios y sus dientes en el mio. La sonrisa pícara de quien se sabe conocedora del juego la cual a veces esboza incluso dormida. Los ojos inocentes de quien aun conociendo el juego es capaz de sorprenderse por el mismo. La lujuria y quemazón de quien lo hace por ultima vez y la ternura e inocencia de quien lo hace por vez primera. La caricia de su suave piel. El apoyo de su regazo. La curiosa forma de mecer de sus pies hasta que logra dormirse que lejos de desquiciarme me relaja. Todo eso es lo que me falta y echo de menos en noches como esta en las que Morfeo se niega a acogerme en sus brazos y esta plaza se me antoja demasiado grande para tan poco toro.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.