fiebresabado_frontal

Si alguien esperaba verme vestido de Travolta puede cambiar de blog, los carnavales ya han pasado… Tampoco estoy hablando en sentido metafórico, que nadie le busque el lado sexual a esto, esta vez era fiebre de la de verdad, de la buena, de esa que por unos graditos de mas te deja doblado en la cama con una piadosa muerte por único deseo.

Así ha sido mi fin de semana… Bueno, el nuestro… De lo mas divertido. Por un lado Patrice con un constipado de los que hacen historia… El viernes por la noche yo pensaba que se me moría. Por el otro estaba yo, también con fiebre y la cabeza a punto de explotar, gracias a la hipertensión, el estrés y las defensas bajas, o eso es lo que determino la medico. La cabeza… aun me dura, la medico me dijo que sustituyese el ibuprofeno por el paracetamol, ninguno me ayuda mucho… Por delante me queda toda una tanda de análisis de sangre, controles de tensión, etc…

Por otro lado no ha sido tan malo como cabria suponer… ha sido curioso y en ocasiones (con un siniestro sentido del humor) hasta divertido estar los dos jodidos (en el mal sentido de la palabra) en la cama, tomando chupitos de Aspirina C efervescente, preparando sopitas con fideos de esos chinos y riéndonos mutuamente de la mala cara del prójimo.

Ojo, no me entendáis mal… no tengo ninguna gana de repetirlo pero puestos a tener que pasar por ello, es mejor pasarlo en compañía. Mucho mejor así que habernos puesto enfermos en fines de semana alternos ¿no?

Me cuesta escribir… y aun me cuesta mas leer, incomprensible… pensé que seria mas fácil lo segundo que lo primero… sin embargo parece que es mas simple la mecánica de los dedos para plasmar lo que piensas que juntar las letras para comprender el significado… No deja de ser curioso.

Bueno gente, no desvarío mas por hoy…

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

