You are currently browsing the daily archive for 25 \25\+01:00 agosto \25\+01:00 2009.

El_santo

Para variar no vengo a hablar de la película, aunque la puedo recomendar pues me gustó cuando la vi… Tampoco es la idea hablaros de mi ya que por bueno que sea no espero que me canonicen, aunque tal como esta la iglesia hoy día vete a saber… No amigos, vengo a hablaros de un santo que no conocía hasta hace unos días, ni mas ni menos que el gran San Guis. No, no me estoy refiriendo a San Luis el prolífico (por lo de los 100.000 hijos digo) me refiero a San Guis, que supongo yo será el patrón de la comida rápida, mas que nada por donde lo vi, concretamente en una lista en la puerta de una cafetería que venia a rezar así:

Tapas
Bocadillos
Sanguis
Hamburguesas
Platos variados

Llevo ya varios días riendo yo solo pensando en una multitud de hambrientos devotos en la puerta de un McDonald’s con un tenedor en la mano y cantando:

A San Guis pedimos
Por ser nuestro patrón
Nos libre de las grasas
Y también del colesterol

Luego a falta de toros para el encierro siempre pueden soltar a Ronald McDonald que ese si da miedo…

Señores… así somos en España. Lo que se sabe se hace y lo que no, se improvisa. Si el conde de Sandwich levantara la cabeza…

Lo malo es que no es un caso aislado… simplemente es lo mas flagrante que he visto después de los «Espaguettis Boloñaise» en un cartel en «francés» de otro restaurante. Aparte de que este mejor o peor escrito… ¿De verdad este señor no sabe que la ñ solo existe en español? Y si tiene tantos clientes franceses como para poner el reclamo en ese idioma… ¿Qué le costaría preguntarle a uno de ellos como se escribe aquello que es evidente no sabe?

En fin… dejaremos de desvariar por hoy… Pero antes de acabar os voy a dejar otro vídeo de McDonald’s que a mi casi me ha hecho reconciliarme con la comida basura…

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Visitas

  • 21.668