You are currently browsing the daily archive for 25 \25\+01:00 diciembre \25\+01:00 2008.

sexy-natal_1119725330_0066

La nochebuena siempre ha sido una noche que he pasado en familia excepto el año que la pasé con Evita y la suya… Por cierto, un beso para todos.

Este año ha sido la nochebuena mas atípica de toda mi vida, rodeado de brasileños y hasta una nigeriana que no habla ningún idioma que se parezca al español. Los conozco desde hace relativamente poco, me cuesta seguir las conversaciones (cuando lo intento) ando la mayor parte del tiempo «Lost in translation» y aun con todo ello me he sentido mas cómodo durante un montón de horas con ellos que en 5 minutos que he pasado con Christine.

No me termino de acostumbrar… no deja de llamarme poderosamente la atención como esta gente de «mal vivir» me aportan la sinceridad, cariño y comprensión que no encuentro entre la gente que habitualmente me rodea (o rodeaba). Como las que son putas (declaradas) no son ni la mitad de hipocritas que ciertas «niñas de familia», que incluso despues de dar por acabada la historía, después de que hago todo lo que está en mi mano por llevarnos lo mejor posible, después de incluso pedir permiso para hacer según que cosas… Es capaz de primero decirte que sí para luego echarte en cara lo que has hecho tratando una vez mas de hacerme sentir mal y que sea yo el malo de la historia… y por supuesto mintiendome en la cara en el proceso.

Desde luego si algún dia tengo una hija, cuando crezca no se si preferiré que tenga carrera o que se meta a puta… por lo menos así me saldrá honesta.

Un saludo a todos y…
Nos vemos en la red.

P.D. Para el «consulado brasileño» aunque no me lean:

Que a magia da noite de Natal transforme todos os seus sonhos na mas bonita realidade e que o Ano Novo seja cheio de paz, saúde e prosperidade.

brasil-14784

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Visitas

  • 21.669